(809)540-7155 Llamanos de  Lunes a Viernes: 9:00 am - 6:00 pm
No products in the cart.

Quienes Somos

Oficina Bedisu

Somos una empresa constituida de acuerdo a las leyes vigentes en la República Dominicana, con la finalidad de comercializar, distribuir, exportar, importar y financiar todo lo relacionado con artículos, equipos y productos de belleza para la salud y cuidado del pelo y la piel. Estamos ubicados en el local No.32 segundo Nivel Unicentro Plaza, Santo Domingo.

Los productos que ofrecemos son fabricados, por los Laboratorios Carolina, S.R.L., empresa constituida de acuerdo a las leyes vigentes en el país, que inició sus operaciones en el año 1985 y cuenta con todas la aprobaciones del Ministerio de Industria y Comercio, requeridos para la producción de cosmética, capilar, productos para la higiene del hogar y servicios de prívate label, bajo el sello de calidad COS1001-2013, así como de la FDA de los Estados Unidos, país en el cual también son comercializados  sus productos.

Hasta el momento, los productos a ofrecer por EXPORTACIONES BEDISU se comercializan bajo la marca Karotty y sus lineas  SPA, CAPILAR y CUIDADO DE LA PIEL, las cuales han sido debidamente aprobadas por el Ministerio de Industria y Comercio, no obstante esta empresa cuenta con otras marcas de calidad similar a las citadas, pero  han sido concesionadas bajo  distribución exclusiva en el país, por lo cual no se incluyen en esta oferta.

La gama de productos que incluyen estas marcas son  elaborados de acuerdo a estrictas  normas y  controles de calidad establecidos  a nivel mundial y en el país, bajo el sello de calidad COS1001-2013.

Estos productos  cuentan con una presentación individual y también a nivel de kits  que contienen los pasos requeridos para uso en diferentes tratamientos, tipos y estado del pelo con la finalidad de poder satisfacer la demanda de cada quien  como puede observarse en  los  cuadro No. 1, 2 y 3  anexos.

Misión, visión y valores:

Misión

Somos una empresa comercializadora de equipos, materia prima y productos  orientados a la salud y cuidado  del pelo y la piel, tanto a nivel nacional como internacional basada en la implementación de estrategias diferenciadas de mercado que permitan colocar la empresa dentro de las más competitivas en los mercados seleccionados.

Visión

Convertirnos en la empresa líder en la comercialización  de equipos, materia prima y productos  orientados a la salud y cuidado del pelo y la piel en los nichos de mercados  seleccionados.

Valores

Ética | Responsabilidad | Honestidad | Servicio al cliente | Eficiencia

Deja una respuesta